"En Fix PC, para asegurarnos de que nuestros técnicos estén siempre preparados para resolver cualquier problema, hemos desarrollado un protocolo y diagrama de flujo riguroso para su capacitación. En esta entrada, te mostraremos cómo capacitamos a nuestros nuevos técnicos para que puedan brindar un servicio eficiente y efectivo a nuestros clientes. ¡Descubre cómo lo hacemos!"
DESARROLLO
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INSTALACION DE TEAMVIEWER
1.- Para descargar el software TeamViewer se procedió a entrar en el navegador y buscar “TeamViewer descarga gratuita”
2.- Posteriormente dar clic en el primer enlace
3.- Cuando ingrese, le da clic en Descargar lo que se muestra en la pantall
4.- Después realizado el proceso de descarga dirigirse al explorador de archivos en la capeta de descargas del darle clic para ejecutarlo.
5.- Te arrojara una pantalla que te la bienvenida a TeamViewer soporte remoto te dice que con que finalidad lo quieres instalar damos clic en instalar el siguiente paso como se va utilizar el software se da clic en privadamente no comercial o de acuerdo al uso que se desea hacer.
6.- Si no tienes una cuenta creada en TeamViewer, usted deberá crearla y debe dar clic en “crea una cuenta aquí”
7.- Complete los datos que le pide
8.- Establezca una contraseña que usted pueda recordar.
9.- Es recomendable que cierre el software y vuelva a entrar, después inicie sesión para poder acceder al software TeamViewer.
Como realizar soporte remoto
10.- Luego de que el cliente nos haya proporcionada los datos del asociado, busque la opción de “ID del socio” colocamos los datos requeridos
11.- Posteriormente nos pedirá ingresar la contraseña, que también fue proporcionada por el cliente.
12.- Aparecerá la ventana del control remoto de la otra PC, al tener acceso nos dimos cuenta que tenia varias aplicaciones en segundo plano y eso podría ser el problema del equipo.
13.- Como el problema eran las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, entramos en ajustes y después en aplicaciones.
14.- Luego seleccionamos la opción de inicio y observamos que hay muchas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
15.- Desactivamos algunas aplicaciones en la computadora del cliente. Antes de hacerlo, le sugerimos la desactivación al cliente y obtuvimos su permiso para proceder.
16.- Antes de la terminar la sesión, contactamos al cliente para avisarle que el servicio había concluido. Una vez que el cliente este enterado procedemos a terminar la sesión
gracias por la información
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