Hemos establecido políticas claras y definidas que rigen nuestro servicio de soporte técnico, telefónico y a distancia. A continuación, te presentamos las políticas que nos guían en la prestación de nuestros servicios, con el objetivo de garantizar una experiencia satisfactoria y eficiente para nuestros clientes.
2.2.14. Servicio de Asistencia
Técnica y "Help Desk"
El PROVEEDOR ofrecerá un servicio de asistencia técnica y “Help Desk” en horario continuo donde se notificarán las incidencias que se produzcan. Cualquier incidencia será comunicada por el CLIENTE al PROVEEDOR, a través del teléfono de asistencia técnica, correo electrónico u otros medios telemáticos acordados por ambas partes.
6.3. Comunicación de Averías o
Mal Funcionamiento
Las averías o el mal
funcionamiento de los Servicios se comunicarán al PROVEEDOR en su domicilio a
través de llamada telefónica, envío de correo electrónico o cualquier otro
procedimiento telemático previamente acordado.
6.4. Tiempo de Respuesta
El tiempo de respuesta tendrá
lugar en los siguientes períodos máximos:
- Incidencia crítica: misma
jornada laboral, si el aviso es antes de las 12:00, pudiendo ser al día
siguiente si el aviso es posterior.
- Incidencia grave: misma jornada
laboral, si el aviso es antes de las 12:00, pudiendo ser al día siguiente si el
aviso es posterior.
- Incidencia leve: dentro de las siguientes 24 horas.
Delimitaciones
El PROVEEDOR se compromete a
prestar los servicios objeto del contrato con el alcance y limitaciones que se
describen en las condiciones particulares y en las condiciones técnicas del
contrato.
Lunes a viernes de 8 a.m – 5 p.m
Sábados de 9:00 a.m – 2:00 p.m
Gracias por mantenernos informados
ResponderEliminaresta información es muy buena, gracias!
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