Para garantizar una experiencia satisfactoria y eficiente, hemos establecido reglas y normas de atención y conducta que rigen nuestra interacción con los clientes y usuarios de nuestros servicios. A continuación, te presentamos las pautas que seguimos para asegurar una atención personalizada y profesional en cada contacto.
2.1.4. Confidencialidad
El PROVEEDOR guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Este deber se mantendrá durante un plazo de tres años a contar desde la finalización del servicio.
2.1.5. Protección de Datos de
Carácter Personal
El PROVEEDOR queda obligado al
cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de
Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. El
PROVEEDOR responderá de las infracciones en que pudiera incurrir en el caso de
que destine los datos a otra finalidad, los comunique a un tercero, o en
general, los utilice de forma irregular.
2.2.3. Monitorización de Sistemas
El PROVEEDOR monitorizará los
sistemas principales: PCs y Servidores, Actualizaciones de todos los equipos,
Antivirus, Correo y Copias de Seguridad de forma periódica (al menos dos veces
por semana).
2.2.14. Servicio de Asistencia
Técnica y "Help Desk"
El PROVEEDOR ofrecerá un servicio
de asistencia técnica y “Help Desk” en horario continuo donde se notificarán
las incidencias que se produzcan. Cualquier incidencia será comunicada por el
CLIENTE al PROVEEDOR, a través del teléfono de asistencia técnica, correo
electrónico u otros medios telemáticos acordados por ambas partes.
6.3. Comunicación de Averías o
Mal Funcionamiento
Las averías o el mal
funcionamiento de los Servicios se comunicarán al PROVEEDOR en su domicilio a
través de llamada telefónica, envío de correo electrónico o cualquier otro
procedimiento telemático previamente acordado.
El tiempo de respuesta tendrá
lugar en los siguientes períodos máximos:
- Incidencia crítica: misma
jornada laboral, si el aviso es antes de las 12:00, pudiendo ser al día
siguiente si el aviso es posterior.
- Incidencia grave: misma jornada
laboral, si el aviso es antes de las 12:00, pudiendo ser al día siguiente si el
aviso es posterior.
- Incidencia leve: dentro de las
siguientes 24 horas.
Interesantes tus reglas😁
ResponderEliminarexcelente información y de mucha importancia
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